Convocatoria decorative dots   France France

Llamado para la presentación de ponencias al EMS09

Cada disertante contará con 20 minutos para presentar su ponencia. Además, contará con 10 minutos totales para la preparación y luego para responder preguntas sobre el final. Las ponencias se presentarán en inglés o francés, idiomas oficiales del EMS Network. Excepcionalmente, quienes deseen presentar su ponencia en español podrán hacerlo siempre que incluyan dentro del tiempo estipulado la traducción (secuencial) al inglés o al francés. Se proveerá tecnología multimedia: proyector (para laptops) y reproductor de CD con amplificación estéreo.

Las propuestas para participar del simposio internacional EMS09 deberán ser enviadas electrónicamente a: info09@ems-network.org hasta el viernes 16 de enero de 2009 a las 18:00hs (hora de Argentina).

Cada propuesta debe consistir de:

- Un resumen (abstract) de la ponencia a presentar durante el simposio de entre 450 y 600 palabras, encabezado con el nombre, institución u organización a la que pertenece (en caso que corresponda), dirección postal, teléfono y dirección de e-mail. Dicho resumen será enviado a un Comité de Lectura Internacional por lo que debe ser remitido indefectiblemente en inglés o francés. Quienes vayan a hacer sus presentaciones en español durante el simposio, deben indicarlo claramente en la misma página con el resumen.
- Curriculum vitae (que incluya lista de publicaciones)
- Breve biografía (máximo 150 palabras).

El resumen (abstract) debe estar listo para su publicación si la propuesta es aceptada (enviar las ponencias solamente como archivos txt o doc, no enviar ningún documento en formato pdf).

Todas las ponencias serán evaluadas por un jurado internacional. Por lo menos uno de los autores deberá estar y presentar personalmente su trabajo duarante el simposio. Todos los participantes (incluyendo los conferencistas) deberán pagar los aranceles de inscripción al simposio EMS09.

El programa conteniendo los resúmenes de las ponencias aceptadas estará disponible con anticipación en el sitio del EMS y distribuido en el  congreso. 

Son especialmente bienvenidas aquellas propuestas de estudiantes investigadores así como de aquellos que se estén iniciando en estudios de postgrado.

Fechas

Los resultados de la evaluación de las ponencias serán informados a los postulantes vía email a comienzos de febrero de 2009.

Publicación

Las ponencias aceptadas serán publicadas en el sitio del Electro-Acoustic Music Studies Network www.ems-network.org